jueves, 4 de febrero de 2010

Y ahora, a qué te dedicas?

Las lámparas fluorescentes zumbaban con una constancia eterna. Levanté la mirada hacia ellas y me imaginé que las lámparas, no las estrellas, habían estado colgadas allá arriba durante todo el tiempo que duró la creación de la civilización. Habían zumbado sobre las edades de hielo y de los neanderthales, y en aquel momento zumbaban sobre mí.
[...]


saco la cabeza del lavarropas
paseo libros
y me siento a esperarme.

Y esto no tiene nada de presuntuoso, aunque te lo parezca. Es particular, como un caramelo de miel relleno de ella. Y punto.

14 comentarios:

Christine Sixteen dijo...

Eso de "sentarse a esperarse" me encanta, es muy yo.

Javier Trettel dijo...

Debemos juntarnos a que me expliques tus excelentes escritos. El frío sin dudas es de estirpe europea.Caramelos simples, que bien!

MAL dijo...

no es presuntuoso y me encanta que no te lo parezca pero que pienses que puede parecerlo y que lo expliques

porque yo tb lo hago, aunque yo siempre parezco presuntuosa... especialmente cuando me explico

y resulta presuntuoso venir aquí a hablar de mi... aunque me haya explicado

o por haberme explicado

y sin embargo, tal vez, a ti no te lo parezca y lo expliques y en vez de resultar presuntuoso resulte algo tan bonito como ese caramelo tan coherente de tu post


por la coherencia, pues




besos

Pablo Libre dijo...

Llegué por el blog de Olé, y ya de ver la foto de Joni bautizando el blog, me quedé. Ese fue uno de mis primeros Cds, todavía lo escucho una vez por mail.
Ya comienzo a leer tu blog.
Saludos!

mujerdeole dijo...

Esperar con caramelos de miel es más que una dulce espera. Espero lo que sea que haya que esperar...

Besos

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer una sinopsis y adoptar tu frase para la pregunta:

-Y ahora ¿a qué te dedicás? (en BA se usa "Y ahora ¿qué andás haciendo?"

- Ahora me estoy esperando.

Es muy buena y no da para repreguntar.

Anónimo dijo...

no puedo comentar.

Anónimo dijo...

nah, no me estafaron,
presté plata sabiendo que no sería devuelta, pero la cobraré de todas formas, nada se pierde con intentar,

yo diría que si.

Anónimo dijo...

por fin (:

cada día me conecto menos, creo que me estoy alejando de las redes sociales webss xD
pero el blog no creo dejarlo, nunca, (espero), nunca se sabe.

Anónimo dijo...

i can tell by your eyes that you probably been crying for ever... eyy.. bellisimo como siempre.. un placer! lov

Juliancito dijo...

Curitas, qué lindo es esperar con caramelos de miel!.
Saludos.

Anónimo dijo...

Curitas, ¿estás de vacaciones? por qué no actualizás?

besos y miel

Javier Trettel dijo...

Se te extraña che

Luigi dijo...

Todo bien? largas vacaciones?