sábado, 31 de julio de 2010

II

- Quizás no seas una artista.

- ¿Por qué dices eso?

- ¿Herí tus sentimientos cuando lo dije?

- Sí.

- A lo mejor tengo razón.
Si fueras una artista,
te habrías reído cuando lo dije.
Si me dices que soy violeta
me reiría porque sé que no soy violeta.
Pero cuando dije que no eras una artista,
te sentiste mal,
quizá porque hay algo de verdad en ello...

- Tú eres la que me agarró por los hombros,
me miró a los ojos
y me dijo que era una artista.

- Quizás lo eras. Quizás lo eres.
Quizás no lo eres. No sé.
Nadie te puede decir qué eres,
y menos yo.
Esas son las buenas noticias.
[...]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes noticias, la inseguridad prima.

untitle dijo...

Lo creas o no, reite, sonreite. A vos, a nadie mas.

=)


Estas invitada a bailar cha cha cha sobre el borde de una taza de cafe, porque para esas cosas esta la vida!


Abrazon zon zon


...

Flaura Ponte dijo...

Nadie es nada.

mujerdeole dijo...

Eso que eres amiga, me encanta.
Te lo digo.

Luigi dijo...

Curitas... recién veo la foto de arriba... parecés capaz de curar de verdad!!!

Anónimo dijo...

Buda lo predijo.

¡Saludo curita! (:

PD: te dejé algo en tu último comentario.

curitas dijo...

Gracias Mujer, vos siempre mirándome con buenos ojos...

Luigi, de qué estás hablando!?? jaja

Bola de hilo ciego, gracias por avisarme
;)

Anónimo dijo...

siempre es la idea, yo nunca entiendo nada.

Elu dijo...

yo si que soy una artista, soo en esencia, como tantas cosas, poco he puesto en existencia, pero..como dijo alguien por aqui, la inseguridad prima ;)

bsots