lunes, 26 de julio de 2010

Vos y tu vaso de agua

- El significado está
delante de tus narices.


- Bueno, lo siento,
pero yo no lo veo.


- Ni siquiera estás agradecido,
¿verdad?


- ¿Agradecido?
¿Por la peor experiencia
de mi vida?


- Te aferras a tu dolor
como si significara algo,
como si tuviera algún valor.
Pues déjame decirte
que no vale una mierda.

Suéltalo.
Hay infinitas posibilidades y
lo único que haces es quejarte.


- Bueno ¿Qué se supone
que tengo que hacer?


- ¿Tú qué crees?
Puedes hacer cualquier cosa,
cabrón con suerte, estás vivo.
¿Qué es un poco de dolor
comparado con eso?


- No puede ser tan simple.


- ¿Y qué pasa si lo es?

[...]

9 comentarios:

tobeallset dijo...

esto está por encima de mí

Anónimo dijo...

No puede ser tan simple.

No lo puedo creer.

Mi Curitas cambió esa espantosa y tanática foto de su blog, muestra su carita preciosa y cambia el arte de su blog.

Permiso, es demasiado, necesito un vasito de agua.


p.d.: ¡besos dulce!

aspidistria dijo...

así
no más
es

mujerdeole dijo...

Y si lo es?
Cómo cambiaría todo, no?
Y yo creo que lo es...
Besos

curitas dijo...

h, a través de tí.

Eme, me hacés reír!. Pero bueno, sí esto está renovado... no hubiera sido posible sin MAL de por medio.

aspidistria, lo ves/es... welcomE!

Mujer, yo también lo creo.


Besos repartidos.

Anónimo dijo...

agradecida de que?
pfff, es mejor quejarse, como un abuelo. aunque no lleve a nada. la gente dice que llorar no cambia nada, pero yo no les creo.

curitas dijo...

Hipercandombe, te quejás por ejercicio
y porque es más fácil,
u know-

Juliancito dijo...

A lo mejor lo simple es lo mismo que la desdramatización de la vida. Qué difícil!!
Un beso.

untitle dijo...

"copas y copas al dolor,
al dolor de seguir vivo
que es lo bueno que tiene el dolor"


me gusta el nuevo look, yo si supiese ocmo kizas lo haria.

Que MAL suba consejos y tips para estas cuestiones!
hasta tanto,
siemple como siempre,
y brillante por demas
te saludos curitas!


...