martes, 8 de marzo de 2011

Todo lo que realmente quiero-

Te fastidio?
mi sweater está dado vuelta y al revés
y tú dices qué apropiado
No quiero disecar todo hoy
no quiero destrozarte, ves
pero no lo puedo evitar.
Aquí voy saltando, antes de que el disparo se haya ido
pégame con una regla astillada
y caería golpeada hasta el suelo, si no fuera porque ya me encuentro ahí.
Si solo pudiera cazar al cazador...

Y todo lo que realmente quiero es algo de paciencia
un modo de calmar la voz enojada
y todo lo que realmente quiero es liberación.

Te canso?
debes estar preguntándote por qué soy implacable y desencadenada.
Estoy consumida por el frío solitario
soy como Estella,
me gusta atraerlo y después escupirlo.
Estoy frustrada por tu apatía
y asustada por los caminos corruptos de esta tierra.
Si solo pudiera conocer al creador...
estoy fascinada por el hombre espiritual
y humillada por su naturaleza humilde.

Qué no daría por encontrar un amigo del alma?
alguien que agarre esta onda.
Y qué no daría por conocer a un semejante?

Suficiente de mí, hablemos de tí por un minuto.
Suficiente de tí, hablemos de la vida por un momento
los conflictos, las locuras y el sonido de las mentiras
cayendo todo alrededor... todo alrededor

Por qué estás tan paralizado de silencio?
Puedes manejar esto?
Pensaste acerca de tus cuentas, tu ex, tus plazos
o cuándo vas a morir? o duraste para la próxima distracción?.
Y ahora todo lo que necesito es una relación intelectual
un alma para cavar un agujero más profundo
y no tengo ningún concepto del tiempo además de que está volando.
Si solo pudiera matar al asesino...

Y todo lo que realmente quiero es algo de paciencia,
un lugar para encontrar un suelo común.
Y todo lo que realmente quiero es algo de comfort
un modo de desatar mis manos
Y todo lo que realmente quiero es algo de justicia.
[...]

7 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Me encanta esa canción.

curitas dijo...

La niña del pasado inmaculado.

mujerdeole dijo...

Amo esa canción, also.
Y el sonido de algunas mentiras, siempre que me las cante Alanis, que es una reina total.

Bienvenida Curitas

Luigi dijo...

Alanis, cielos....

Anónimo dijo...

en gloria y majestad (:

Christine Sixteen dijo...

Bienvenida! Y con nuevo look! ;)

untitle dijo...

Ohhhhh!no conocia nada, ni la letra ni la cancion...

muy bello.



"Suficiente de mí, hablemos de tí por un minuto.
Suficiente de tí, hablemos de la vida por un momento"

...