miércoles, 17 de junio de 2009

Gato de metal

(o perro de agua)


Yo soy un gato de metal, vivo en un agujero
tengo una ansiedad como de año nuevo
nunca se dónde estoy
nunca se dónde voy
Tengo miedo de la escena de la calle
tengo miedo que en la calle no haya nadie
esa es la rapsodia de los que decoran el tiempo
Por eso vivo en los tejados, viajo en subterráneo
amo a los extraños
mi comodidad sólo es mi aventura
nunca será igual, nunca nada dura
Vos te querías comprar un perro?
pero soy un gato

Vos te querías comprar un perro?

3 comentarios:

MAL dijo...

yo quiero un gato
y no quiero comprarlo
y te quiero a ti
aunque nada dure
aunque ames a los extraños

Flaura Ponte dijo...

la escuché el otro día y me gustó, tengo a charly en el mp3 jijiji
por cierto merylin, los gatos sucks

Mundo Aquilante dijo...

Los perros no se compran, se encuentran.
Saludos,
P.D: me gusta cuando nos hacemos cargo de lo que somos pase lo que pase!