martes, 30 de marzo de 2010

Yo también me aburro cuando me lavo los dientes

(caminan)

- Tengo una ciudad sobre mi uña
hecha de restos de esmalte.

- Buscabas algo para navidad o que la navidad te busque algo?

- No sé.

(esperan el semáforo)

Me acuerdo de todas las revistas que recortamos, en peluquerías o consultorios,
sólo para quedarnos con su cara.

- Really?. Verdad…
aunque la mayoría de la gente tiene el pelo limpio
y habla demasiado.

- Lo sé, quiero un contestador automático.

- Verde...

(cruzan la calle)

- No, rojo.

- Sólo si fuera estrictamente necesario.

- Lo será, como esta tarde;
Como esos pensamientos con olor a quitaesmalte.

13 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Me aburro la ostia de la ostia.

mujerdeole dijo...

Y yo en la peluquería.
No debe haber un lugar más no lugar en el mundo...

MAL dijo...

cuantas cosas sobre la uña lately

....


besos

Ella también dijo...

hay que tener cuidado si los habitantes deciden empezar a caminarte.

un abrazo!

Christine Sixteen dijo...

Jo, nunca se me ocurre nada inteligente que escribir en tu blog!!
Por ej, ahora quería decirte que cuando me lavo los dientes me paseo por toda la casa y siempre hay pegotes de dentífrico en el pasillo..

MAL dijo...

jajaja... es que lavarse los dientes es un coñazo y hay que hacer algo para sobrellevarlo!

Luigi dijo...

jajajaja, (con todo respeto) me causa risa la expresión "es un coñazo"... qué vendría siendo un "coñazo" digamos?

Anónimo dijo...

ame lo de navidad (:
y me lavo los dientes harto rato.

que la navidad me busque algo.

Javier Trettel dijo...

yo cuando me aburro leo curitas

Anónimo dijo...

Luigi: un coñazao vendría a ser un pelotazo, creo. Un plomo.


Curitas: tu poesía es tan hermética que casi da miedo comentarla, es como meterse en tus placares en tu ausencia.

Yo me aburro en los supermercados, por éso no voy. Y en la depiladora. Y en la peluquería...hasta las lágrimas.

Anónimo dijo...

(:
gracias, que halago.

feliz domingo de resurrección para ti también,
come harto chocolate (: ñam.

curitas dijo...

Pero qué soy ahora, un Tupper!? jajaja... no dejen de pasar y de decir lo que gusten desde cada uno de sus puntos de vista.
Nunca sé si responder desde acá o devolver la visita. De todos modos, siempre estoy de visita...

PÁJARO DE CHINA dijo...

El quitaesmalte te devuelve al estado de naturaleza. Ladrona de caras en revistas de consultorios o peluquerías ... una preciosura. Después pintarles que con el esmalte que ya no volverá a cubrir tus uñas ...